lunes, 15 de octubre de 2012

Nuevo Xbox 720







No, no es un huevo de Predator. Aunque si Predator existiera ypusierahuevos, seguramente serían muy parecidos a este concepto. Setrata deuna propuesta de diseño que ha hecho el diseñador Tai Chiemsobre cómosería la siguiente consola de Microsoft, que él se haaventurado enllamar Xbox 720.

Si, el mismo que también se ha inventado undiseño para lahipotética PlayStation 4. La consola de videjuegos deSony no es laúnica que ha motivado a Tai Chiem. Microsoft y su Xbox360 tambiéntienen ya un sucesor en la mente de este creativo. Ypuestos aelucubrar, nada como reinventar el diseño.

El modeloes bastante compacto y muy, pero que muy futurista.Respeta el verdecorporativo de la consola de Microsoft en unasuperficie que podría sercristal, pero se olvida del blanco cambiándolopor un gris metalizado.La verdad es que los diseños de este artista sontan reales que casiparecen que puedan tocarse.

De momento, en plena guerra deconsolas por ver quién se hace con elmercado, donde Nintendo con suWii también desempeña un papelimportante, no parece que la estrategiasea lanzar un nuevo producto.Por el contrario, están compitiendo másbien en rebajar precios. Detodas formas habrá que estar atentosporque, aunque su diseño y sunombre pueden no coincidir, seguro que laXbox 360 tendrá sucesora

habra 2 modelos de xbox 720??? o buscar un mejor modelo???












Xbox 720 o como quieran llamarla, la próxima consola de Microsoft será anunciada dentro de un mes en el próximo E3, ¿se habrá adelantado el anuncio de esta nueva consola, gracias a Nintendo y Project Café?. Los rumores apuntan a que un alto directivo de EA “se le ha ido la lengua” y expuso ante los medios que la desarrolladora ya cuenta con el nuevo sistema (Xbox 720) desde hace un mes.
Este personaje no ha dado más detalles acerca de la configuraciónde dicha consola, absolutamente nada, tan solo dijo que el sistema aúnno tiene gabinete o “carcasa”, dicho sistema está dentro de un gabinetede PC convencional, lo que si afirma es que, esta supuesta Xbox 720 contará con un soporte mejorado para el control de movimiento Kinect.
Y he aquí la sorpresa más grande, la sucesora de la Xbox 360 verá la luz a finales del año 2012, muy pronto desde mi punto de vista. SUBSCRIBETE EN LOS SIGUIENTES BOTONES PARA RECIBIR MAS ACTUALIZACIONES DE LA WEB GRACIAS: