domingo, 25 de noviembre de 2012

'Soy Leyenda 2'

Will Smith dice que no va a regresar a la secuela de "I Am Legend"




En febrero se informó de que Warner Bros está desarrollando una secuela de "I Am Legend", con la esperanza de que Will Smith volviera a interpretar el científico Robert Neville. En ese momento, Smith dijo que él va a producir, pero no va a firmar para protagonizar hasta que vea el guión.

Ahora, Smith ha confirmado que la secuela se encuentra todavía en las obras. "Los productores están trabajando en ella", dijo. "No estoy realmente trabajando en ella. Si es genial, estoy en ella". Cuando se le preguntó si, una vez más protagonizará, Smith respondió: "Probablemente no".

El actor llegó a decir que él ya no está interesado en hacer secuelas. "No quiero el secuela", explicó. "Me imagino que tengo unos seis o siete años más, donde puedo correr y saltar un poco y luego me voy a tope e intestino para el resto de mi carrera". 









 Por los que no saben existe un final alternativo en la pelicula